Somos una institución bursátil joven y dinámica. Combinamos excelencia, dinamismo, experiencia y calidad con el mejor servicio de inversiones de los mercados de valores en México. Nos respalda la visión de Grupo Salinas, un pull de empresas dinámicas y comprometidas con el país. Creamos valor económico y social con servicios de calidad.
Nuestro objetivo es claro: queremos proporcionarte servicios para que tus transacciones bursátiles sean ágiles, seguras e informadas.

Calificaciones



Nacional Corto plazo

Nacional Largo plazo

F2 (mex)

A- (mex)

HR1

HRAA-

Nuestra Historia

2011

En mayo de 2011, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB) le otorga a Grupo Salinas la autorización para la operación de Punto Casa de Bolsa. En octubre, se constituye la Sociedad Anónima de Capital Variable denominada “Punto Casa de Bolsa”.
2011

2012

En abril, iniciamos operaciones con servicios de Promoción Institucional para afores, fondos de recompra, tesorerías corporativas, aseguradoras y sociedades de inversión.
lala elektra azteca simec alsea pochteca financiero interacciones
2012

2013

En junio, se ponen en marcha servicios de Banca de Inversión.
2013

2014

Comenzamos operaciones en el Mercado de Dinero.
2014

2015

En marzo, comenzamos la promoción con servicios exclusivos para Personas Físicas. En abril de este año, consolidamos una alianza con Samsung para lanzar la primera versión de nuestra app, Punto Trader.
2015

2016

Iniciamos la colación de valores en FibraHD
2016

2017

Falta al menos un dato relevante
2017

2018

Nos sumamos a la operación de Fibra Educa, el primer fideicomiso especializado en el arrendamiento de inmuebles para el sector educativo mexicano.
2018

2019

Falta al menos un dato relevante
2019

2020

En enero, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB) le otorga a la casa de bolsa la autorización para actuar como distribuidora de fondos de inversión. En febrero, Héctor Romero Tovar es designado como Director General.
2020
232

La calificación de Fitch Ratings considera que cuenta con un sólido posicionamiento en el mercado bursátil mexicano, además de considerar como positivo el plan de diversificación de su base de inversionistas.

521

La calificación de HR Ratings determinada significa que ofrece una capacidad aceptable para el pago oportuno de obligaciones de deuda de corto plazo y mantiene un mayor riesgo crediticio comparado con instrumentos de mayor calificación crediticia.

Dirección General

Héctor Ovidio Romero Tovar

Lorem Ipsum

Voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident

Nemo Enim

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque


Punto Casa de Bolsa
Donde comienza tu futuro

Envíanos cualquier duda u opinión y te atenderemos de inmediato.

Cruces de moneda Méxicana